Bicicleta para Piscina WR4

Bicicleta para Piscina WR4

1.349,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasMS 0000145
Marca
Peso40 Kg


WX-WR4 Bicicleta para la piscina Waterflex WR4 (New Design): Resistencia hidráulica 4, tipo de esfuerzo deportivo.

Resistencia hidráulica ajustable: Ajuste la dificultad del ejercicio y personalice el esfuer­zo desde la posición de sentado gracias al «sistema Aqua-palm de 4 velocidades» con cua­tro aletas ajustables.

Ideal para fortalecer los músculos y favorecer las articulaciones



Características Bicicleta para Piscina WR4


La nueva aquabike WR4 (evolución de la Water Rider 4S) combina diseño, innovaciones técnicas, ergonomía y ligereza para simplificar su utilización.

La variedad de modalidades de regulación ofrecen una gran cantidad de posiciones que mejorarán el confort y la sensación cuidando las articulaciones. La biomecánica de los pedales de ajusta a tus entrenamientos y ejercicios. Trabajarás con seguridad.

Bicicleta Profesional Piscina WR4


Nuevo sistema Aquapalm 2

El sistema Aquapalm de la WR4 tiene 4 aletas para aumentar el rendimiento. La forma de copa ogrece un punto de apoyo adicional para el agua y un aumento de resistencia. Este sistema de resistencia hidráulico puede ser modificado por el usuario mientras está setando efectuando una rotacion de cada una de las aletas. Este progreso técnico ha atraído a los clubs deportivos, fisioterapeutas y spas.


7 Grupos musculares

La WR4 permite trabajar la resistencia, maneter la forma, trabajar el sistema cardiovascular y la capacidad respiratoria. Ofrece un entrenamiento completo y eficaz. Los 7 grupos musculares son: esencialmente los cuádriceps, las pantorrillas, trasero, muslo y los abdominales, así como la parte superior del cuerpo. Esto contribuye a una conseguir una silueta fina y tonificada.


Nuevos pedales AquaSpeed 2

La nueva WR4 está equipada con pedales termo-adaptables AqyuaSpeed 2, más anatómicos con correas fijas (de la talla 36 a la 42). Estos pedales acentúan el efecto de resistencia y refuerzan el pedaleo tanto hacia delante como hacia atrás. Su utilización es más confortable con el pie descalzo.

Waterflex WR5



Nuevo manillar Sport



Gracias al nuevo diseño del manillar, la WR4 posee tres posiciones de entrenamiento diferentes para adaptarse a las necesidades de cada uno: una opción estándar, una opción de bicicleta de ciudad y una posición de carrera estimulante. Las posiciones de agarre son más naturales, ofrecen un confort máximo sobretodo en posición carrera.



Waterflex WR5



Ergonomía superior

La distancia entre los pies y la silla se ha reducido para proporcionar una sensación más realista y en armonía con el cuerpo.

Marcos marcados

Máximo confort para el usuario gracias a su sitema de marco con puntos de referencia que permiten regular la posición del sillín sin perturbar la bicicleta. Garantiza un ajuste de la posición preciso gracias a las referencias de 0.5 mm.

Drenaje express

Gracias a su nuevo sistema de perforación, la WR4 ofrece una evacuación rápida del agua. Esta innovación es inédita, es una revolución que aligera tu aquabike para facilitar las salidas de la piscina.


Waterflex WR5



Características


· Material: 100% acero inoxidable AISI 316L
· Acabado: acero pulido con tratamiento anticorrosivo
· Resistencia: resistencia no modificable gracias al diseño de los pedales AquaApeed 2
· Sillín: Pvc perforado, diseño anatómico y confortable de fácil mantenimiento
· Pedales: Rodamiento de bolas inoxidables y anillos sellados
· Pedales: antideslizantes de goma EVA perfectamente adaptables a los pies descalzos
· Manillar: diseño ergonómico con empuñaduras con protección anti rayas
· Ajustes: en altura del manillar y del sillín, delante y detrás de los soportes
· Ruedas: rodamiento de bolas sobre ruedas blancas anti rayas, desplazamiento fácil
· Estabilidad: patines blancos para la estabilidad y protección anti rayas
· Revestimiento: apto para todos los revestimientos (PVC, azulejos, poliéster, etc...)
· Tipo de agua: para aguas termales, de mar y con cloro
· Cierre: sistema innovador click&turn para una posición vertical y evita lesiones
· Peso: 22.6 Kg
· Dimensiones: L55 x l95 x H155 cm (maxi)
· Profundidad: 1.10 m a 1.50 m


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información