Quiénes somos


Nuestro objetivo es llevar al mundo productos de alta calidad a precios directos de fábrica. Usted consigue los mejores precios de Marchéssi Spa porque estamos involucrados con el producto de todo el camino hasta el nivel de la fábrica, evitando así muchos intermediarios en el proceso.

Nos enorgullecemos de tener una gran selección de productos, algo para todos. Con nuestra coordinación de fábrica, podemos ofrecerle un producto altamente personalizado.

En Marchéssi Spa nos hemos propuesto que la calidad y el precio deben ser nuestro principal objetivo. Que los costes bajos que representa una tienda virtual deben servir para que los artículos lleguen a nuestros clientes al mejor precio del mercado sin variar lo más mínimo la calidad, el servicio y la garantía.

Para ello disponemos de una amplia colección de productos de Spa y Swimspa que podrá escoger y recibir en su propio domicilio sin costes añadidos.

Disponemos de un servicio técnico y de montaje S.A.T. que cubre la totalidad de la península. Los mejores productos de baño al alcance de todos. Asimismo podrá elegir la forma de pago que le resulte más cómoda.

Para poder ofrecer a sus clientes un mayor servicio en precio, calidad y trato. Por ello, apuestan por la tienda online para poder llegar a cualquier usuario de la red.

La compra de su balneario de agua caliente no podría ser más fácil ...

Una vez que ha tenido la oportunidad de navegar por los diferentes modelos simplemente llámenos o envienos un Email con sus Datos de Contacto y podremos comprobar los plazos de entrega para usted.

Una vez que sabemos qué spa es el que está buscando entonces se encargará de uno de nuestros Comerciales para visitar su casa para evaluar la idoneidad del sitio, la tierra, suministro eléctrico, etc, y para garantizar que el suministro y la instalación de su Spa funciona sin problemas.

Por supuesto, el comercial llevará con él las muestras de colores de las conchas de spa, las muestras de las diferentes opciones de Faldones y toda la información técnica acerca de su spa.

La encuesta también le da la oportunidad de preguntar al Comercial tantas preguntas sobre la propiedad de tina caliente que desee garantizar que en el momento en que haya completado su pedido.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información