Spa Exterior DUO

No Disponible

Spa Exterior DUO

26.000,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso700 Kg


La serie T DUO le permite disfrutar de cada ejercicio saludable con su lujoso estilo y características de diseño.





Spa Exterior DUO

Cambia tus hábitos de fitness para siempre

con la cinta de correr subacuática

El ejercicio adecuado no solo reduce el estrés, sino que también fortalece el cuerpo y lo mantiene saludable. Las piscinas deportivas Serie T con cintas de correr te permiten experimentar la comodidad de la tecnología mientras descansas y haces ejercicio. El estilo de diseño lujoso le permite disfrutar de cada ejercicio saludable.

Sistema de monitoreo avanzado

Sistema de monitoreo avanzado

El movimiento inadecuado durante el ejercicio puede causar daño adicional al cuerpo.

El sistema de monitoreo de las piscinas para cintas de correr de la Serie F también tiene una función de monitoreo remoto del ejercicio. En ausencia de un médico o entrenador, los usuarios pueden proporcionar rehabilitación y entrenamiento de ejercicios por sí mismos con la guía remota de un médico o entrenador.

Sensor Frecuencia Cardiaca

01

Sensor de frecuencia cardíaca

Las piscinas de caminadoras tienen un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca. Le ayuda a conocer la condición de su cuerpo durante el movimiento y a aprovechar al máximo el ejercicio.

Platafoma Segura

02

PLATAFORMA SEGURA

No solo evita el peligro de caer o saltar al agua, sino que también garantiza que las personas o el entrenador de rehabilitación permanezcan cómodamente en la plataforma de seguridad.

Chorros y Fuerza de Resistencia

03

Chorros de fuerza de resistencia

Las boquillas de fuerza de resistencia ajustable actúan como ajuste de inclinación de la cinta de correr seca. Protege las articulaciones de la rodilla al correr en caminos con baches, especialmente cuesta arriba y cuesta abajo.

4 modos deportivos diferentes

Las piscinas tienen cuatro modos de deporte: jogging, aceleración, sprint y estilo libre.

No son solo una cinta de correr o una piscina, sino también un nuevo equipo deportivo que se integra con alta tecnología, diseño de humanización, funciones de fitness y rehabilitación.

Mientras hacen ejercicio, descansan, las piscinas de caminadoras también pueden proporcionar cierta asistencia de rehabilitación para los lesionados, acortar el tiempo de recuperación y crear una vida saludable para los usuarios.

1
×
HOLA
EN QUE PODEMOS AYUDARTE ?