Sauna LT07 cedro rojo

Sauna LT07 cedro rojo

13.659,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasMS000053
Marca
Peso1.200 Kg



EO SPA Sauna LT07 cedro rojo Medidas 5580x3500mm

Escapar de la rutina diaria en su nueva sauna. En momentos en que la tensión diaria, el rendimiento y la presión del tiempo son cada vez más, más y más personas están anhelo de paz y bienestar. La sauna de diseño que ofrece una excelente calidad a un excelente relación precio / rendimiento.

EO-SPA Sauna LT07 cedro rojo / 558x350 / 10.8kW Vitra

Descripción del producto

  • sauna al aire libre con la preparación para una bañera de hidromasaje al 200x150cm, por ejemplo, en-595 (jacuzzi no incluido)
  • cristal de seguridad de 10 mm (VG), laminado, 8mm puerta
  • La ejecución de la sauna en madera de cedro calidad (madera real)
  • Techo, el suelo, y las partes de la estructura están hechas de plástico en una correspondencia óptica de madera y por lo tanto el 100% a prueba de agua
  • La subestructura del tejado está hecho de madera de pino y se sella con una lámina de aluminio
  • La pared posterior de piedra arenisca (espesor de pared de 70 mm / 91 mm con piedra arenisca)
  • incl. aislamiento (46 mm). Este temperaturas más altas con menor consumo de energía son posibles. Además, el calor dura más tiempo en la cabina
  • incl. bancos de la sauna
  • iluminación de techo con luz de color
  • 10.8kW estufa Harvia Vitra
  • Termómetro y reloj de arena
  • Bucket + llana
  • Panel computarizado
  • retroiluminación
  • piso de madera
  • climatizador
  • 5580mm x 3500mm x 3400mm (largo x ancho x alto)
  • Private Stock de repuestos y soporte técnico competente. Ofrecemos curso de un servicio de piezas de repuesto, incluso después del período de garantía

La madera

que utilizamos solamente el álamo de alta calidad y madera de pino para nuestros saunas. El pino, también llamada italiana pino piñonero es una especie que pertenece al género de los pinos. Se produce en el norte del Mediterráneo y es de entre 200 y 250 años de edad. Su madera es muy dura y por lo tanto ideal para su uso en la sauna. El álamo es una, madera blanquecina brillante, que, su color claro conserva incluso después de varios años. Es suave, se encuentra en un contenido de humedad de no más de 15% para las especies de Europa central de luz, sin embargo, ofrece una alta resistencia y una alta resistencia al desgaste. La pared posterior La decoración de piedra de la pared trasera tiene un atractivo visual especial. Se mantiene el calor durante más tiempo en la sauna y hacer que la experiencia de la sauna más intenso. Los paneles traseros se entregan pre-ensamblado en una sola pieza. LED de iluminación indirecta Lo más destacado de esta sauna es la iluminación LED indirecta. Tanto el techo y la pared posterior está indirectamente iluminadas por LEDs muchos pequeños. La luz puede cambiar, opcionalmente, sin problemas, ni se pare en un color. Ofrece un ambiente cómodo, o disfrutar de una infusión relajante.Con una sauna EOSPA que obtenga su oasis de bienestar personal en su propia casa.

EO-SPA Sauna LT07 cedro rojo / 558x350 / 10.8kW Vitra

EO-SPA Sauna LT07 cedro rojo / 558x350 / 10.8kW Vitra

El control de Harvia Xenio

panel de la Xenio de la unidad de control es una interfaz moderna y con estilo para el control de un calentador. El tiempo de calentamiento, la temperatura y la iluminación se pueden seleccionar de manera cómoda. Incluso un retraso de hasta 12 horas es posible. El control Xenio se puede utilizar debido al diseño técnico (separación de la fuente de alimentación y el panel de control) también dentro de la sauna y por lo tanto es ideal para su EO SPA sauna al aire libre. Harvia Vitra 's nueva prima Harvia Virta era para una sauna único desarrollado. Su construcción robusta y facilidad de uso son adecuados para el uso frecuente y para largas sesiones de relajación, sauna. El calor uniforme y suave en la sauna se logra utilizando la última tecnología innovadora y la cantidad correcta de piedras. La cámara de piedra se extiende sobre los lados interiores de Heizkorbes lo que permite un rápido calentamiento a 50-140 kg piedras.

EO-SPA Sauna LT07 cedro rojo / 558x350 / 10.8kW Vitra

EO-SPA Sauna LT07 cedro rojo / 558x350 / 10.8kW Vitra

EO-SPA Sauna LT07 cedro rojo / 558x350 / 10.8kW Vitra

El aire fresco

en este modelo se logra a través de una función de intercambio de aire ventila con aire fresco en la sala de sauna. Por convección fresco, aire oxigenado se eleva a la calefacción, se enfría de nuevo en el otro lado y rebajado hay en el suelo. Allí, el aire viciado puede ser guiado por medio de una aleta de salida controlable hacia el exterior. Así que en la sauna se logra un alto contenido de oxígeno sin energía excesiva para consumir. Más información se puede encontrar en nuestra guía sauna . Especial desea tener otro calentador? Necesitará su espejo sauna? O no se ajusta a la altura o el ancho? Nos ajustamos a este modelo para usted de forma individual y personalizar su sauna personal a sus necesidades exactas. Si está interesado por favor envíenos un correo electrónico para un dibujo con sus tamaños deseados y vamos a hacer una oferta para hacerlo.

Diseño e Instalación

A petición, también ofrecen un conjunto de expertos y servicio de instalación. Nos montamos para usted en toda Alemania por una tarifa plana. ¿Interesado? A continuación, póngase en contacto con nuestras ventas. Vamos a crear una oferta personal. Sobre Cockergreen se especializa en la producción de productos de la salud de alta calidad y es uno de los principales fabricantes en este campo. Con una sauna EAGO, ducha de vapor y bañera de hidromasaje, obtener una alta calidad de productos de bienestar que va a durar toda la vida. Los sofisticados y controles fáciles de usar hacen que el uso de una brisa. Nos EAGO de Alemania ofrecemos un completo, adaptado al mercado alemán, surtido. También cumplir el sueño de una zona de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna o ducha de vapor.

LA TÉCNICA

Harvia Xenio: la unidad de control con panel de control táctilUsamos la última generación de paneles de control de Harvia de serie en nuestras saunas para exteriores. El panel de control Xenio de la unidad de control es una interfaz moderna y elegante para controlar un calentador de sauna. El tiempo de calentamiento, la temperatura y la iluminación son tan fáciles de seleccionar. También es posible un tiempo de preselección de hasta 12 horas. Debido a la concepción técnica (separación de la unidad de potencia y el panel de control), el control Xenio también se puede utilizar dentro de la sauna de jardín, por lo que es ideal para su sauna al aire libre. Opcionalmente entregamos su casa sauna también con control EOS. Sin embargo, esto debe ser montado a prueba de agua.

Un calentador de sauna de la clase de lujo. Tampoco hicimos concesiones con el calentador de sauna para nuestras casas de sauna. Entregamos nuestras saunas para exteriores de serie con los nuevos calentadores de sauna premium Vitra. El calor suave y uniforme en la sauna se logra con la última tecnología innovadora y la cantidad correcta de piedras. La cámara de piedra se extiende al interior de la canasta de calentamiento, lo que permite un calentamiento rápido con piedras de 50 a 140 kg dependiendo del modelo. Su robusta construcción los hace adecuados para uso frecuente tanto en áreas privadas como comerciales. Puede elegir entre la versión estándar y la versión Combi, que tiene un evaporador integrado adicional.

Se trata de los valores internos. Setrata de la calidad del material que hemos elegido. Nuestras casas de sauna están hechas de madera de cedro (álamo opcional). Además, el techo y la subestructura de madera de PVC miran y protegen la sauna de la entrada de agua. Para el aislamiento térmico, tanto el techo como las paredes están cubiertos con un aislamiento de 46 mm de espesor. Los paneles traseros están disponibles en arenisca blanca o mármol rojo. La iluminación ambiental con LED detrás del reposacabezas y en el techo crea un ambiente muy especial en la noche y lo invita a tomar una sauna después de un duro día de trabajo.

Tiene solicitudes especiales. Hable con nosotros. ¿Desea una bañera de hidromasaje integrada o una ducha al aire libre? Hable con nosotros, le haremos una oferta para su paisaje de bienestar individual. Ya sea que sea una veranda contigua para relajarse o un acogedor mostrador para sentarse junto con amigos, cumplimos casi todos los deseos individuales. Especialmente en nuestra sociedad de crecimiento cada vez más rápido es una calma en el jardín un aumento significativo en la calidad de vida. ¿Interesado? Estaremos encantados de asesorarle sobre su futura sauna, el equipo y su posible ubicación, ya sea en el medio del jardín o en su terraza. Llámenos o visite nuestra exposición, ¡esperamos verte!

PRODUCTO BAJO PEDIDO TIEMPO DE ENTREGA 10 SEMANAS

Diagrama Medidas

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información