Cabina ducha Vapor Vitoria

Cabina ducha Vapor Vitoria

1.549,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

Peso140 Kg


La ducha de vapor Modelo Vitoria impresiona por su diseño elegante y la variedad de características. Esta ducha de vapor ofrece, además de la función de baño de vapor, un cabezal de ducha de lluvia, una ducha de mano ajustable y chorros de masaje ajustables. Además, el masaje de pies está integrado




PRESENTACION CABINA DUCHA VAPOR VITORIA

Cabina Ducha Vapor Vitoria


Cabina de ducha de vapor 90x90 VITORIA

La ducha de vapor Vitoria impresiona por su diseño elegante y la variedad de características. Esta ducha de vapor ofrece, además de la función de baño de vapor, un cabezal de ducha de lluvia, una ducha de mano ajustable y chorros de masaje ajustables. Además, el masaje de pies está integrado.

reflejos

aromaterapia

La aromaterapia fortalece la salud y ayuda en el tratamiento de trastornos de la afección y enfermedades como los resfriados. El conocido baño frío también forma parte de la aromaterapia. Más información

panel de controlpanel de control

Con el moderno panel de control, puede configurar ciertas funciones de forma fácil y rápida presionando un botón. Esto hace que sea fácil entrar en el disfrute del bienestar.

color de la luz

La terapia de luz de color o también llamada terapia de color afecta tanto al cuerpo como al alma. Los diferentes colores causan diferentes estados de ánimo.

turco

El baño de vapor aumenta el bienestar y la salud por igual. De forma similar a la sauna, el baño de vapor con una humedad de hasta el 100% es mucho más húmedo y 40-60 ° C (según el producto) no es tan caliente como la sauna.

función de duchafunción de ducha

Por supuesto, la ducha de vapor de alta calidad también tiene una ducha de mano integrada con manguera de ducha y de ninguna manera es inferior a la ducha convencional.

Esquema Preinstalacion Ducha Hamman Vitoria