Bañera Hidromasaje MALDIVAS Negra  42 jets

Bañera Hidromasaje MALDIVAS Negra 42 jets

1.497,00 € 2.994,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. Barras7426959489926
MarcaCOCKERGREEN Spa
Peso160 Kg


Bañera Jacuzzi Esquina color Negra con Mantenedor de Calor



Presentacion Bañera Hidromasaje Maldivas Negra

Bañera Jacuzzi Maldivas Negra

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

Este Jacuzzi de hidroterapia de diseño, y que cuenta con un número de opciones, incorpora una bomba de aire que le proporcionará un baño extra-sensorial lleno de burbujas. La estructura de acero de este jacuzzi asegura su solidez. Relájese por completo con la música proporcionada por la radio FM integrada. Las luces LED de colores crearán una atmósfera serena para usted, mientras que los impulsores de hidromasaje le harán sentir un bienestar absoluto. Este modelo viene equipado con 2 reposacabezas para una mayor comodidad y relajación.

Dimensiones:

1520x1520x620mm

Peso:

85 Kg.

Color:

Negra

Detalles:

- Materiales: Estructura de acero, Superficie de calidad superior con base de resina acrílica pura y parte frontal parcialmente de cristal.

- Bombas: 1 Bomba hidrostática de 1500W, 1 bomba de aire extra-potente de 400W.

- Panel de Control: Generador de Ozono, radio FM con altavoces subacuáticos, sistema de auto limpiado, elección de tipo de chorro.

- Cromoterapia: 2 luces sumergidas con 7 colores diferentes.

- Hidroterapia: 4 chorros grandes y 18 chorros laterales pequeños de hidromasaje (aire y agua),9 para la espalda y 9 para los pies, así como 16 inyectores de aire.

- Otras características: Grifería totalmente termostática (desagüe), control de la función de bombeo dependiendo de los niveles de agua,calentador agua, sistema de auto regeneración, sistema de auto lavado, rebosadero, cabeza de ducha ajustable, grifo mezclador en cascada, 2 reposacabezas

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información