Bañera de la tercera edad Vital M (acostado) con la entrada Izquierda

Bañera de la tercera edad Vital M (acostado) con la entrada Izquierda

1.365,00 € 2.100,00 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

EAN / Cod. BarrasMS 0000107
MarcaHOME DE LUXE


... Bañar con comodidad y sin esfuerzo!

- Bañera y jacuzzi con chorros de agua en uno
- Fácil de conseguir a través de la puerta integrada
- guarniciones así accesibles
- asidero estable ,construcción resistente con estructura reforzada -
- superficie de fácil cuidado



PRESENTACIÖN BAÑERA TERCERA EDAD VITAL M ACOSTADO RECTANGULAR APERTURA LADO IZQUIERDO

Bañera con Puerta Lado Izquierdo

... Bañar con comodidad y sin esfuerzo!
- Bañera y jacuzzi con chorros de agua en uno
- Fácil de conseguir a través de la puerta integrada
- guarniciones así accesibles
- asidero estable ,construcción resistente con estructura reforzada -
- superficie de fácil cuidado

No te abandonará en una era de lujo en un baño calmante y relajante!

Este baño de tina es seguro y cómodo a cualquier edad. La puerta ancha y baja altura de la entrada hacen para un fácil acceso y sin estrés y sin riesgo de deslizamiento. Incluso se traduce de una silla de ruedas es posible. Especialmente si usted restringido en su movimiento o un poco tambaleante en sus pies, daño a los movimientos y que ya no sienta la seguridad necesaria cuando se accede a un baño convencional, no se debe prescindir del baño regular. Para un agradable baño no sólo calienta el corazón, sino también las articulaciones y relaja la espalda. Se revive y le va bien. Este baño que trae la alegría de nadar de nuevo en la casa y convence con un alto grado de seguridad y comodidad. Las válvulas de fácil acceso y el mango robusto, lo que facilita el sentarse y levantarse de nuevo, también permiten a las personas con movilidad reducida un cuidado del cuerpo autónomo. Baden y lavarse en un ambiente familiar y preservar su privacidad. Los chorros desplazables estimulan la circulación y relajar el cuerpo. Sentarse y disfrutar de ti mismo con suavidad. Sus músculos se relajan y dolores en las articulaciones se alivian. Sobre el control de la temperatura para ajustar la temperatura óptima de modo que el agua se calienta de forma simultánea y por lo tanto más intenso puede actuar sobre el sistema musculoesquelético. Mantenerse saludable y disfrutar de una fiesta para el cuerpo y el alma.
La bañera se encuentra en un marco de acero inoxidable estable. Los pies ajustables en altura, la bañera es también tierra extraña utilizado con seguridad. La puerta es completamente resistente al agua gracias a los sellos de goma y cierre de seguridad y de forma fiable con llave. Ella se abre hacia adentro. Una fácil limpieza está garantizada por la naturaleza suave de la superficie y accesorios sellados con precisión. El baño se puede limpiar sin dejar residuos fácilmente con un poco de jabón y agua.
Para la gente, que la posición de descanso es demasiado intenso, nuestra gama mantiene el baño de "Vital L" preparada, lo cual ofrece una posición de asiento cómoda.

Bañarse con seguridad y comodidad en el baño de alto nivel "Vital M".

DATOS-acrílico sanitario:
Nuestros balnearios difieren de la estructura del material completo de los pozos convencionales. Si bien estos son de acero con una capa superpuesta de esmalte, utilizamos el baño y jacuzzi ahora popular Material: acrílicos sanitarios! Este material termoplástico se presiona bajo calor a alrededor de 180 grados Celsius en todas las formas concebibles.
Alta estabilidad se logra mediante una estructura de soporte hecha de tela reforzada con fibra de vidrio (CSF), y con frecuencia también por elementos de amplificación, tales como madera o aluminio.
Nuestras bañeras tienen con 3 mm de espesor de capa acrílica especial. Esto almacenará el calor mejor y no se siente tan frío como "normal" filtra hacia adelante. En comparación con el esmalte, que son un poco más propensos a los arañazos. La gran ventaja, sin embargo, es que pueden eliminarse perfectamente con kits de reparación. La estructura particularmente densa de acrílico sanitario es prácticamente no porosa, por lo cal, residuos de jabón o bacterias no tienen ninguna posibilidad de solucionarlo. Por supuesto, una más higiénico y fácil de limpiar hidromasaje sabe todos adivinando. Y, por último, también nos gustaría mencionar la superficie antideslizante que es el impacto, a prueba de golpes y resistente a los golpes.
Conclusión: En baños modernos hoy en día ya no hay ninguna razón para renunciar a un acrílico sanitario jacuzzi!


Características del producto:

- gran puerta integrada para el ingreso seguro y cómodo
- grifos de fácil acceso y ducha de mano
- asidero estable
- estructura antideslizante
- de mantenerse horizontal de entrada de agua en el lado largo de la bañera
- integrado chorros de masaje
- construcción absolutamente impermeable con cierre de seguridad
- bandeja de vidrio reforzado con plástico de alta calidad (GRP) y 3 mm reforzados ABS acrílico sanitario para una hermosa y radiante blanco
- marco de acero de refuerzo
- pies ajustables
- la entrega incluye todos los accesorios y piezas especiales
- de simple sustitución de los componentes individuales posible desgaste y rasgón
- rápido y fácil montaje
- también funciona con calentador
- Empaquetado en una cartulina útil empaquetado con seguridad y comprobará la integridad
- dimensión del paquete: 160 x 85 x 75 cm
- peso con embalaje: 120 kg.

Especificaciones:

- por favor, medir en función de si el Vital M encaja en el espacio designado
- ideal sería Pared con baldosas, más no es obligatorio, sino una recomendación
- se necesita un drenaje de agua y la conexión de agua caliente / fría
- conexión eléctrica: se necesita 1 normales 220-240 V tomas de corriente para la función de hidromasaje; el conector está protegido por un GFCI y trabaja con 50/60 Hz
- 2 x 1/2 "mangueras flexibles con tuerca de unión están obligados (costo de venta en comercios)
- flexibles de conexión de aguas residuales (HT 40 mm como mangueras acordeón) está incluido
- Dimensiones (W / T / H): aprox 153 x 76 x 64 cm
- chorros de masaje integrados
- superficie de mantenimiento

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información