Muebles de baño Baltrum - madera (HB)

Muebles de baño Baltrum - madera (HB)

419,90 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)


Mueble de Baño, diseño de vanguardia y mucho espacio de almacenamiento!




Logo Tienda Marchessi-spa.es

Presentacion Mueble de baño Baltrum - madera (HB)

Mueble Baño Baltrum con Armarios a dos Lados

Orden Especial PosibleFacil MantenimientoFacil InstalacionIncluye AccesoriosCierre Suave


El juego de muebles de baño BALTRUM impresiona por su elegancia simple y un amplio espacio de almacenamiento.

Mejora tu baño con este noble juego de muebles de baño. Nuestro juego de espejo, lavabo con mueble de lavabo y dos gabinetes de pared impresiona por su diseño moderno y le da a su baño un toque individual. Este mueble de baño tiene un lavabo hecho de piedra artificial. El armario base y los armarios de pared exudan una elegancia extraordinaria. Para que todos los utensilios tengan un lugar permanente en su baño, nuestro juego de muebles de baño Baltrum ofrece suficiente espacio de almacenamiento para una organización perfecta. En los dos gabinetes colgantes, encontrará compartimientos separados para el beneficio de un sistema individual de organización y un amplio compartimento de armario en el gabinete del lavabo para que tenga el máximo espacio de almacenamiento en el baño.
El lavabo corriente de todo el gabinete consiste en resina edelweiss con superficie duradera y de fácil cuidado. Los bordes planos del fregadero se eligen deliberadamente en tamaño. Como resultado, por ejemplo, la ropa de lavado, los dispensadores de jabón, los cepillos de dientes, las tazas, los cepillos, etc., se pueden estacionar de manera segura.

Información sobre la piedra artificial: Elegimos deliberadamente este material. Por lo tanto, aquí hay un pequeño cliente material para nuestros clientes. La piedra artificial se fabrica artificialmente a partir de carbonato de calcio / harina de roca (que también contiene piedra caliza y mármol) y resina sintética. Otras designaciones incluyen mármol fundido, fundición mineral, piedra mineral, etc. Las propiedades materiales son: alta resistencia, irrompible, resistente a rasguños, lisa, absolutamente no porosa, resistente a los rayos UV, dimensionalmente estable, más liviana que la cerámica, inodora, higiénica, apta para alimentos, cálida al tacto, agradable textura de superficie , Dado que el acabado de la superficie es el mismo que en el interior del fregadero, el astillado, como es el caso de la cerámica, es muy fácil de reparar.

Datos técnicos / Propiedades del producto:

Dimensiones de la cubierta (HxBxT) -: 30 x 90 x 44 cm
- Dimensiones Fregadero (HxBxT): 5 x 90 x 46 cm
- Dimensiones Armarios (HxBxT): 120 x 30 x 30 cm
- Dimensiones espejo (HxB): 46 x 90 cm

- diseño elegante y moderno que realza cualquier cuarto de baño
- lavabo de piedra de alta calidad artificial
-, superficies de fácil cuidado resistente al agua
- una instalación simple y operación
- incluyendo el montaje sämtlichem accesorios (excepto los ganchos y anclajes)
- embalaje: con seguridad embalados en cajas de útiles y comprueba la integridad
- color nuez: / decoración


de entrega:

- espejo: 1 pieza
- armario Base: 1 pieza
- adyacente tamaño del recinto: 2
- fregadero: 1 pieza (sin válvula y de drenaje)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información