Calentador Averiado?? Mejor Instala una Bomba de calor Aerotermia

Tienes el calentador Averiado de tu Spa ?

Tu Calentador ya no funciona

lo tienes de cine (Novedad 2024)para comprar una bomba de calor o Bomba de Aerotermia ya que calienta por el Aire

Ahorras en los costes de calentamiento del agua un 75% mas barato y calentara el agua un 50% antes

Envianos CP y Ciudad y te indicamos un Presupuesto de Piezas y si no sabes o no quieres instalarlo tu

nosotros te realizamos la instalacion de tu nueva Bomba de calor

TNO Presupuestos 944730156

Eco Smart73 utiliza tecnología de bomba de calor con fuente de aire (ASHP) de clase mundial que es silenciosa y confiable. Es un sistema increíblemente eficiente desde el punto de vista energético que ofrece ahorros sustanciales en comparación con el costo de la energía generada por combustibles fósiles dañinos, y esa también es una buena noticia para reducir su huella de carbono.

Eco Smart73 funciona de la misma manera que una unidad de aire acondicionado, aspirando el aire circundante a través de un ventilador y hacia un intercambiador. Se bombea un refrigerante respetuoso con el medio ambiente a través de serpentines de cobre y, en última instancia, cambia entre calefacción o refrigeración. El sistema tiene 6 modos de funcionamiento convenientes que están perfectamente integrados a través del panel de control de Earth Spas, con configuraciones claras y simples. Una solución fácil de usar, plug and play en su máxima expresión.

Como inversión, actualizar su Earth Spa para incorporar la tecnología Eco Smart73 le permitirá ahorrar dinero desde el primer día y el coste total del paquete podría amortizarse por completo en menos de 3 años, dependiendo del uso individual.

Los beneficios adicionales incluyen:

  • Fácil instalación
  • Mantenimiento extremadamente bajo
  • Funcionará en temperaturas relativamente extremas, de -20 ˚C a +45 ˚C
  • Fiabilidad a largo plazo

El sistema Eco Smart73 también tiene un gabinete opcional para proteger el ASHP. Tiene un elegante diseño que combina con la construcción del gabinete Earth Spas y una abertura circular permite la entrada de aire a través del ventilador.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
HOLA
EN QUE PODEMOS AYUDARTE ?