Solución de problemas Spa Exterior: problemas con el calentador

Problemas con el Calentamiento del agua en lo que respecta a los problemas de calefacción, es algo que se puede realizar fácilmente. Hay algunas cosas que deben verificarse para saber exactamente qué tan grave es el problema y si es necesario llamar a un técnico. Si el agua no se calienta pero está circulando, significa que hay un problema con el elemento calefactor. Pero si el agua se calienta demasiado, algunos pasos simples bajarán la temperatura.

Descargo de responsabilidad: asegúrese de desconectar la bañera de hidromasaje antes de comenzar para evitar accidentes. Debe mencionarse aquí que no debe trabajar con electricidad a menos que se sienta cómodo con ella, y puede considerar llamar a un reparador en esta situación. Use botas de trabajo con suela de goma si va a solucionar el problema usted mismo.

El cartucho de filtro

Si el agua se está calentando pero demasiado lentamente, reemplazar o limpiar el cartucho del filtro probablemente resolverá el problema. Además, si el calentador se sigue encendiendo y apagando, esto también indica que el filtro debe cambiarse. Cuanto más a menudo se usa la bañera de hidromasaje, más frecuentemente se necesita cambiar el filtro. Para hacer esto, consulte la guía del fabricante.

Medidas simples si el jacuzzi no está calentando

Hay algunas cosas simples que podrías probar si el jacuzzi no calienta el agua. En primer lugar, abra y cierre la puerta del spa en el gabinete del spa y vea si comienza a calentar, debe verificar si la luz piloto se apagó y volver a encenderla. Otra opción es reemplazar la cubierta exterior aislante, ya que una cubierta exterior dañada afectará el calentamiento de la bañera.

El interruptor de límite alto

Si la temperatura excede un cierto valor, generalmente 48º Celsius , el interruptor de límite alto apaga el calor. Esto generalmente ocurre si la tina se ha drenado recientemente debido al aire que pasa por el sistema. Si es así, debería dejar que la bañera corra varias veces y debería volver a la normalidad.

Además, busque un botón rojo en su paquete de spa, que es el interruptor de límite alto, y reinícielo. Si este interruptor se dispara constantemente, incluso si no ha vaciado la bañera recientemente, debe ponerse en contacto con un reparador.

El termostato del spa

Si el agua está demasiado caliente, verifique si el termostato se ha ajustado demasiado alto. Probablemente tengas que calibrar el termostato. En la mayoría de los modelos, esto se puede realizar girando el tornillo Allen del termostato 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. Si el problema persiste, es posible que deba reemplazar el termostato.


NECESITAS AYUDA

CONTACTA 651533237


30 comentarios para "Solución de problemas Spa Exterior: problemas con el calentador"

#5474 Christian
Buenas tardes tengo una consulta el Jacuzzy de exterior no está calentando muy bien pero lo que me preocupa es que me dio toques eléctricos entoces desconecte el calentador y dejo de dar toques no se si me pueda asesorar
#15008 Ana maria
Hola, tengo un spa intex y me marca error E90 Siempre cambio el filtro y se va el error pero esta vez ke doy al botón de la depuradora y no funciona es como si no le llega corriente no hace el ruido que emite cuando la depuradora funciona ¿que debo hacer?
#15363 Edu en respuesta a Ana maria
Me pasa lo mismo, lo solucionaste ?
#15329 Fabiana
Mi jacuzzi pierde el.agua por debajo del motor no se que le paso como.lo soluciono?? Gracias
#15439 Juan Ignacio Gines en respuesta a Fabiana
Hola Buenos dias debera de cambiar el Sello de la Bomba
#15437 Juan
Cuando sale el icono de la temperatura en el display salta el diferencial
#15438 Juan Ignacio Gines en respuesta a Juan
Buenos Dias Su Calentador esta en Cortocircuito ,Debera de Cambiarlo
#15444 Juan en respuesta a Juan Ignacio Gines
Coste de la reparacion?
#5392 Ramón
Tengo un spa lay-z resulta que no me calienta el agua, pero si tapono la salida de agua durante unos segundos el agua sale caliente entiendo que no es un problema de la resistencia que se haya roto, me gustaria saber si me podeis hechar una mano para dar con el problema
#5566 Jose
mi spa intex no calienta el agua.
#6623 Ana
Hola, mi yacuzi es d la marca WdH. El problema es q no calienta. Pongo la temperatura parece q no funciona la bomba d filtrado
#14365 Mariana
Buenas tardes, tengo un Las z spa y hace unos días comenzó a dar error E 08 lo resetee y comenzó a funcionar bien, hoy lo tenia encendido en filtro y calo y cuando toqué el agua me dio como un hormigueo, como si fuera una pequeña descarga. Que debería hacer. Es por el calor? Puedo utilizarlo sin el calentador, solo con las burbujas?
#14403 Inés gambetta
Hola mi spa no calienta!!!! Quizá soy yo q no se cómo funciona. Lo prendí hace ruido pero no calienta el agua
#14561 Jorge espinosa
He vuelto a inflar mi jacuzzi luego de tres años, solo lo había usado una vez sin problemas, pero una vez que lo lleno filtra agua por la toma A
#14788 Maria
Cuando enciendo mi spa coleman saluspa de apaga automáticamente y no calienta
#14874 Consurlo
Buenos días mi pregunta es la siguiente ¿cómo puedo poner el spa para que comience a calentar desde el segundo 0? Otra cosa coge poca temperatura el agua ¿que debo hacer?
#14887 Casanova
Buenos tengo un Jazuzzi y cuando lo conecto tanto la depuradora como la temperatura, empieza a pitar un sonido y me pone, e40. Por favor que puedo hacer????
#14888 Casanova
Buenos tengo un Jazuzzi y cuando lo conecto tanto la depuradora como la temperatura, empieza a pitar un sonido y me pone, e40. Por favor que puedo hacer????
#14892 Ines
Mi jacuzzi anda bien x ahora pero al entrar al agua nos da corriente!!!!!
#14911 Noel
Tiene corriente el jacuzzi pero no calienta no se ve el efecto de calentamiento todo lo demás trabaja
#14981 Roberto
Tengo un jacuzzi lay_z_spa resulta q esta en 30 grado t la temperatura no es la correcta y metemos las manos en el agua y da como un hormigueo comi si fuera pase a tierra q puede ser. Gracias
#14998 Daniel
Tengo un jacuzzy intex para 4 personas prende los filtros pero no ase burbujas y no me llena el inflable
#15321 Yovanny
Tengo un spa marino lepongo la temperatura a 40 grados pero sedemora mucho y solo llega a 32 grados y no calientanada me pueden ayudar gracias
#15322 Yovanny lopez
Tengo un spa marino lepongo la temperatura a 40 grados pero sedemora mucho y solo llega a 32 grados y no calientanada me pueden ayudar gracias
#15392 Patricia
Hola mi jacuzzi funcionaba todo bien pero ahora empieza a pillar y me pone e02 le aprieto el botón amarillo y el rojo y funciona pero solo por unos minutos que puede ser? Que necesito hacer para solucionar el problema?
#15393 Patricia Medrano
Hola mi jacuzzi funcionaba todo bien pero ahora empieza a pillar y me pone e02 le aprieto el botón amarillo y el rojo y funciona pero solo por unos minutos que puede ser? Que necesito hacer para solucionar el problema?
#15599 Laura
Hola tengo un jacuzzi se calienta el agua pero no ace burbujas
#15615 Gonzalo marvin
hola compre una piscina intex le compre una depuradora y un calentador en calentador comienza a funcionar pero a los diez minutos se apaga
#16554 Hola buen dia tengo un jacuzzi nuevo no se programarño por primera vez para que el calefactor funcione 982050374
Me podrian ayudar a programar para que el jacuzzi caliente el agua
#16653 Adriana
Tengo un mspa inflable con el motor dentro de la "goma" Cuando enciendo el calentador ,a los pocos segundos marca error y se apaga el tablero de control El resto de las funciones están perfectas


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
HOLA
EN QUE PODEMOS AYUDARTE ?