Cambiar o Sustituir Calentador en Electronica BP-601 Series Balboa

Estimados Clientes

Con el fin de mejorar el Servicio a nuestros clientes y viendo que en españa todo el mundo le interesa reparar su jacuzzi spa o swimspa y si es posible gastando lo minimo posible, nuestra empresa va a facilitaros esta labor ya que semanalmente voy a subiros tutoriales de como reparar estos productos.Para reparar Jacuzzi,Spa o Swimspa no hay que ser un Semi-Dios, ni un Súper Ingeniero en Electrónica.

Nadie nace sabiendo

Todos los que nos abrazamos a la profesión de reparaciones S.A.T, tuvimos un comienzo en el cuál eran más las dudas que las seguridades. El constante avance de la tecnología nos lleva a todos a estar continuamente informados y actualizados , o sea, todos, absolutamente todos, debemos seguir aprendiendo .

no sólo es un lugar de ayuda para quién ya está en éste tema, sino que también ahora te brinda la posibilidad de empezar desde cero.¿No sabes nada?, ¿Nunca has quitado la tapa trasera a un TV?, ¿Nunca le has limpiado las Cabezas a una Video? Ven con nosotros , haremos todo lo posible para que sepas cómo hacerlo .

Pero antes de continuar, bien valen tres aclaraciones:
- Primero
, no somos un Colegio, ni una Universidad, no te vamos a dar un diploma, ni un certificado, sólo deseamos compartir nuestros conocimientos contigo.
- Segundo, regla de oro de quién trabaja responsablemente: "Desarma hasta donde sepas que vas a volver a armar" .
- Tercero, tú pagas lo que rompes.

Te mostraremos fallas típicas de los equipos (sobre todo los equipos chinos,comprar barato tiene sus riesgos) y como solucionarlas. Trataremos de orientarte en la reparación y de paso, aprenderás algo de teoría de la forma más amena posible .

Hoy voy a mostraros como se cambia un calentador de la Serie BP601 Balboa Water Group http://www.balboawatergroup.com/

Sustituir o Cambiar Calentador BP-601 Series Balboa





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información