Como se Descarga y Instala su Spa en su Patio

¿Cómo llega el spa a su sitio?

El spa es un aparato relativamente bultoso y pesado. Por lo tanto hay que planificar el modo de llevarlo a su ubicación final con bastante cuidado. Normalmente no suele ser un problema y la gran mayoría de obstaculos se pueden superar. Solo hay que saber cómo.

Por eso, antes de que el spa sea llevado a su casa, es importante que las personas encargadas con el transporte sepan exactamente qué condiciones encontrarán. Hay que averigüar si es necesario levantar el spa para superar obstaculos (o sea, si hace falta una grúa) y cuánto personal hace falta para llevar el spa a su sitio.

Grúa con spaEn caso de que fuera necesario una grúa - y es probable que lo sea; la gran mayoría de entregas de spas se hace con grúas - es importante buscar y reservar a tiempo sitio en la calle para estacionarla. En caso de que haya que bloquear el tráfico es probable que sea necesario obtener un permiso de ocupación vial del departamento de tráfico en el ayuntamiento.

Evidentemente, la grúa ha de disponer de un brazo de suficiente longitud. Esto puede ser tan sencillo como medir la distancia desde el lugar de estacionamiento de la grúa hasta el emplazamiento del spa. En otros casos hay que usar algunas técnicas geométricas básicas para calcular este dato.

calcular largo de brazo de grúa para colocar spa

e = c2+ ( c b a ) 2

Normalmente, el único obstáculo que realmente puede causar problemas son puertas que suelen ser demasiado estrechas para dejar pasar un spa.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
HOLA
EN QUE PODEMOS AYUDARTE ?